Hijas de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Permisos y Reglas para Club's

Ir abajo

Permisos y Reglas para Club's Empty Permisos y Reglas para Club's

Mensaje  NekoGirl Jue Sep 16, 2010 6:50 pm

Para crear un club se debera solisitar uno aqui.Antes de solicitar algun club se debera revisar la nota"Lista de Club's" en donde mostrara los clubes existentes para que no se vuelva a repetir ninguno.Si ya lo revisaste y el que tu quieres todavia no fue creado, deberas llenar la ficha a continuacion:

PRESIDENTE/A DEL CLUB: Ejemplo: Bella Swan
TITULO DEL CLUB: Ejemplo: Club de Fans de Edward Cullen, Club de Fans de Jasper & Alice...etc.
SUBTITULO (LEMA) DEL CLUB: Ejemplo: Porque queremos que nos muerdas, nos hechizas..
TEMAS A TRATAR: EJEMPLO: En el club se hablará de magia, de manga...etc

Luego de esto el permiso sera consedido por mi o, en el defecto que no me encuentre, por alguna administradora o moderadora del foro.

Por ultimo, pero no menos importante, leer las normas.

Normas:

1. No están permitidos los club de fans ANTI alguien o algo, ya que podría ofender.
2. Se deberá pedir permiso para crear un club, asi nos fasilitara que no se repitan los clubs
3. Los club de fans deben estar activos, si en 15 días no hay mensajes en el club, se borrará. Todo ello para ir purgando este apartado de mensajes que no
tienen respuestas.
4. Los clubs deben contar con más de 10 miembros, si no cuentan con ese numero de miembros en menos de 15 días también será borrado.
5. El presidente se hace cargo de todo el club, si no aparece en el periodo de 15 días se procederá al nombramiento de otro presidente. El cargo es muy
importante ya que tiene que asegurarse del buen funcionamiento del club (ES DECIR: Que no haya insultos, discriminaciones etc.) cualquier problema debe reportármelo.
6. Están prohibidos los insultos, discriminaciones, batallas entre clubs etc. RESPETO ANTE TODO.
7. Podéis pertenecer a la vez, a todos los clubs que queráis. No tiene porque ser uno solo.

Yo ya dejo mi ficha con los clubs que arme y veran en el apartado "Lista de Club's":

PRESIDENTE/A DEL CLUB: NekoGirl
TITULO DEL CLUB: Club Glee
SUBTITULO (LEMA) DEL CLUB: Porque sus chicos/as nos vuelven locos, porque nos encanta su canto, y no podemos perdernos otro capitulo
TEMAS A TRATAR: EJEMPLO:Se hablara de musica, de las temporadas, los actores tanto en la vida real como en la ficticia, de los amores platonicos que cada uno tiene sobre esta serie, etc

PRESIDENTE/A DEL CLUB: NekoGirl
TITULO DEL CLUB: Club de Anime & Manga
SUBTITULO (LEMA) DEL CLUB: Nos encanta la animacion japonesa, te transporta a otra dimencion, compartio contigo tu infancia y te sigue actualmente,te enganchas facilmente con alguna de estas series
TEMAS A TRATAR: EJEMPLO: Diferentes tipos de series, recomendacion de series, diferentes tipos de concurso como de fanfics,diseño,etc , Criticas a series, Historias sobre estas, etc


Besos Hermanitas :)






Última edición por NekoGirl el Dom Feb 06, 2011 6:32 pm, editado 1 vez
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Permisos y Reglas para Club's Empty Re: Permisos y Reglas para Club's

Mensaje  NekoGirl Jue Sep 16, 2010 6:51 pm

Iva a hacer un club de Rob y Edward pero con dos ya tengo mucho jeje y iba a ser otro de pervertidas pero eso tendria que hacerlo Nayla o Gaby Wink, y me uno al toque jajaja
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.