Hijas de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermandade de la daga...etc!!!!

+6
eri_cullen
Jen19
milca_coy
Maria Belen Swan
Gaby.
Annie08
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  eri_cullen Jue Oct 14, 2010 9:36 pm

OMG!!!
yo quiero que john me castigue asi!!!! :$
eri_cullen
eri_cullen

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Shakan Vie Oct 15, 2010 3:50 pm

Yooo, yooo, yooo le quiero hacer unas preguntas a butch La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 709785

1- ¿Que es lo que mas extrañas de tu vida humana .. y lo que menos?
2- ¿Como es tu relacion con Vishous?
3 ¿Te gustaria seguir molestando a Rak? la chica loca que grita ¡lessers!. Si es asi ¿Como te gustaria molestarla?

La curiosidad mata XD
Shakan
Shakan

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : In the perfect Hell

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Wrath

Mensaje  Gaby. Sáb Oct 16, 2010 3:02 am

Jen pide entrevistar al rey ciego Wrath, obviamente eso trae consecuencias, ya sabes la hermandad rodea el edificio y estamos todas locas VeryHapp

Jen se ha vestido muy formal (Aunque no sé para qué, él no ve muy bien) Pero Wrath, OMG, con en esos pantalones de cuero, con esa camisa ajustada de seda... Uf...blush-anim-cl.gif

Jen ¿no te dan ganas a veces de tirarte de un puente por soportar a los hermanos?
Wrath Lo he pensado, incluso he pensado en tirarlos a ellos - Rié - Pero bueno, vamos quedando pocos, y son utiles por el momento.


Jen cuentanos tu sueño mas secreto.
Wrath Poder ver el cuerpo de mi hembra desnudo, conocer cada detalle de su cuerpo, no solo tocarla, olerla y saborearla, si no ver sus colores.

Jen siente calor mf_dribble
Jen ¿cual es tu mayormiedo? (abejas abejas abejas...que me quiten las abeeeejaaaasd)
Wrath Que la hermandad desaparesca y que el resto de los nuestros quede sin protección.

Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Butch

Mensaje  Gaby. Sáb Oct 16, 2010 3:08 am

No se nota que a Shakans le gusta pinchar a la autoridad. Pero bueno, sabemos que la chica esta loca ¡Pero quien no! Ese Butch es un pedazo de cuero que no sé como sobrevivio como humano soltero.

Shakans ¿Que es lo que mas extrañas de tu vida humana .. y lo que menos?
Butch Lo que mas extraño, eh... nada... mi vida es más entretenida con la hermandad. Lo que menos extraño es la sirena.


Shakans ¿Como es tu relacion con Vishous?
Butch Como la de una pareja de buenos amigos que comparten gustos... - Mira a Shakans que arquea una ceja a punto de reir - ¿Esa carita sugiere que parecemos una pareja de gays?


Shakans se larga areir...

Ella es suicida.


Shakans ¿Te gustaria seguir molestando a Rak? la chica loca que grita ¡lessers!. Si es asi ¿Como te gustaria molestarla?
Butch Haciendole cosquillas para despertarla cuando la meta en mi cama.

blush-anim-cl.gif Esa es Shakans
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Lun Oct 18, 2010 3:18 pm

ja, vaya, no os quejeis chicas, gracias a mi entrevista al rey... tuvimos a todos los hermanos juntitos rondando bien cerca Wink
buyenoi....le estoy cogiendo el gusto a esto de ser periodista, sobretodo con semejantes entrevistados.
pero esta verz...quiero entrevistar al eterno olvidado, alguien que nunca pensamos y que...joder es quien mejor conoce a lso hermanos
fritz el doggen más servicial y simpatico que te puedas encontrar.
pensadlo bien chicas...todo sobre los hermanos en una sopla persona Very Happy


1. ¿como definirias brevemente a cada uno de los miembrios de la hermandad?
2.¿¿como acabaste al servicio de ellos?
3.¿cual es la tarea de la casa que menos te gusta? ¿cual es la que más?
4. ¿te gustaria intercambiar tu libro de recetas conmigo Very Happy mi familia y amigos dicen que soy gran cocinera, tu y yo deberiamos montar una empresa de cattering jeje
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Shakan Lun Oct 18, 2010 5:06 pm

Cosquillas ehhh ... blush-anim-cl.gif
la ultima vez que me despertaron asi le termine encajando una trompada a mi primo, sin querer obio, y sentia que me puteaban pero no entendia porque, hasta que me levante del todo xD
Shakan
Shakan

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : In the perfect Hell

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  eri_cullen Mar Oct 19, 2010 7:03 pm

¬¬ cuidadito con V!!!!! ¬¬ por muy amigosssss V es MIO MIO MIOO!!!
DIGOOO!!!
de Jez ._.'
me encantó eso de las cosquillas para despertar... para ser un macho de la hermandad es muy tiernoo ojis
eri_cullen
eri_cullen

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Miér Oct 20, 2010 9:43 am

aiii que lindo si es que en el fondo es un sensiblón este Butch jejejeje cosquillaaaassss. a mi la ultima vez que me despertaron así se despertó todo el edificio... grito mucho cuando me hacen cosquillas... Embarassed

pero bueno Shak,todo depende...de donde te haga las cosquillas muahahahahah Twisted Evil
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Fritz

Mensaje  Gaby. Dom Oct 24, 2010 2:31 am

Sé que debo la respuesta de Jen al pobre Fritz, este cuando termino de cocinar se escapo un segundo vino a vernos.

Jen se sento a su lado mientras lo agasajabamos con monton de cosas para comer. El pobre doggens estaba perplejo, creo que no esta acostumbrado a que lo sirvan, pero Jen insistio en que debiamos ser amables con él, y que así conseguiriamos informacion ultrasecreta sobre los machos vampiros que nos quitan el sueño.

Jen ¿como definirias brevemente a cada uno de los miembrios de la hermandad?
Fritz. Bueno... el señor Wrath es muy gentil, y muy amable, solo es duro cuando la situación lo amerita.
Rhage, es muy bromista... pero creo que hay algo que no sé por que sus hermanos le respetan mucho.
El señor Phury, es muy caballero, con él todo es paz.
Con el señor Zasdist solo hay que hacer tres cosas, tener su pieza aseada, ropa limpia y manzanas a mano.
El amo Vishous, bueno a él le gustan las cosas lujosas y las mujeres hermosas, aunque nunca ha llevado una a casa.
Sobre el resto de la hermandad no puedo opinar, no viven en casa y solo van de entrenamiento. Por ahora.


Jen ¿¿como acabaste al servicio de ellos?
Fritz. Una muy buena pregunta, pero los doggens nacimos para estar al servicio de la glymera. Fue muy extraño cuando me pidieron ir a servir a la hermandad, llegue con el Señor Darius, pero confieso que es más satisfactorio estar con ello,s que ninguna otra persona a la que he servido.


Jen ¿cual es la tarea de la casa que menos te gusta? ¿cual es la que más?
Fritz. La que menos me gusta, es pelar langostas, y a Phury el encantan las langostas, solo lo hago por él. Y la que más me agrada, es hacer cosas dulces, a ellos les agrada mucho y se sienten felices.


Jen ¿te gustaria intercambiar tu libro de recetas conmigo Very Happy mi familia y amigos dicen que soy gran cocinera, tu y yo deberiamos montar una empresa de cattering jeje
Fritz. .... Suspect


Y ese fue el fin de la entrevista con fritz, no hubo despedidas, ni sonrisas... ¡Menos intercambios de recetas!
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Lun Oct 25, 2010 4:12 pm

el se lo pierde Mad mira que no querer mis recetas... pues que se fastidie que no le dejaré probar mi ultimo descubrimiento, y seguro que a los chicos les encanta
corona decordero, lo hice el viertnes para mi clase de cocina y quedo geeeeniiiaaaal La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 71442
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Jue Nov 11, 2010 3:34 pm

no habia una entrevista pendiente hace mucho que nadie se pasa Shocked

pues ale, yo quiero repetir muahahahah
le estoy cogiendo el gustillo a esto de entrevistar Twisted Evil
esta vez...ENTREVISTA RE A...(REDOBLES DE TAMBOR) iAm.

1. ¿que tiene de especial la salsa SAL que está tam buena?
2.¿como acabaste trabajando para Rehvenge?
3.¿que opinas del grupo de "chicas peleonas" que les dieron una patada en el ego a los hermanos?

vele y ahora extraoficialmente.....4. yo y mis "hermanas2 queremos hacerle un regalo a nuestra Mamhen por ser tan genial...¿estarias dispuesto a ser su regalo? no me mal entiendas,me refiero a una cena cointigo lo que pase despues seria cosa vuestera..y poersino lo sabias, nuestra mamhen es la chica con quien "charlaste"en INFIERNO La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 36691


OK dependiendo de la respuesta de iAm escribiré o no esa cena y la colgaré en historias cortas porque...TE QUEREMOS MAMHEN Twisted Evil
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Entrevista a Iam

Mensaje  Gaby. Sáb Nov 13, 2010 1:10 am

Pues Jen lo hizo, trajo al moro a casa. Y bueno, para que decir que a este tipo no le sacan una sonrisa ni con botox, pues nos mantuvimos atentas a cualquier signo que sugiriera que esta vivo. ( Jan apuesta 5 a que es un androide y Shakans 5 a ke es un zombie y que el pobre no lo sabe)

Jen : ¿que tiene de especial la salsa SAL que está tam buena?
Iam Sal es un bar, no una salsa.


La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 168490 ....


Jen ¿como acabaste trabajando para Rehvenge?
Iam Por negocios, luego me di cuenta que es del tipo de gente para la cual me gusta trabajar. Él es leal conmigo y yo lo soy con él.


Suspect


Jen ¿que opinas del grupo de "chicas peleonas" que les dieron una patada en el ego a los hermanos?
Iam Es entretenido ver el comienzo de esto... Quiero ver cuando la tortilla se de vuelta y ellos ya no les parezcan tan divertidos.


thumbdown


Jen... Ahora extraoficialmente.....4. Yo y mis "hermanas2 queremos hacerle un regalo a nuestra Mamhen por ser tan genial...¿estarias dispuesto a ser su regalo? no me mal entiendas,me refiero a una cena contigo lo que pase despues seria cosa vuestra.. y por sino lo sabias, nuestra mamhen es la chica con quien "charlaste"en INFIERNO
Iam hmm Interesante...
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Clabi Sáb Nov 13, 2010 2:38 am

Yoooo yooo yooo

a mi What!

1. en una anterior entrevista habías mencionado que tu sueño mas profundo era poder ver el cuerpo de mi hembra desnudo, conocer.... ¿Eso significa que ya conoces, tienes o te gustaría tener a tu hembra? -aaaaah que no se me noteeeee Embarassed-

2. Te has arrepentido de algo con alguna mujer? ¿Se puede saber? -que no sean cachos que no sea cachos dioos!-

3. Cual seria el mayor secreto que le darías a tu harem? (creo que se escribe así)

Gaby Hermanitas, besohosss!
Clabi
Clabi

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 33
Localización : Delirando en algún lugar por galletas

https://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=804993958

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Gaby. Dom Nov 28, 2010 1:27 am

Pues si sabiamos que el rey vendr{ia a casa, pues nos vestiamos mejor y sacabamos a los gatos de casa. Pero. Clabito nunca avisa a tiempo nada.

Y ver a este tipazo... ejem... pues varias nos arrepentimos de etsra tras los monitores. Clabito echa una mariposa entra a verlo y se le corta el aire de solo verlo, gracias a dios el tipo no ve mucho, por que si no... Pues mejor apagabamos todo hasta que la sesion XXX terminara.

Clabi : en una anterior entrevista habías mencionado que tu sueño mas profundo era poder ver el cuerpo de mi hembra desnudo, conocer.... ¿Eso significa que ya conoces, tienes o te gustaría tener a tu hembra? -aaaaah que no se me noteeeee Embarassed-
Wrath Aun no conozco a la correspondiente... pero siempre es mejor tener todos los sentidos para disfrutar... el aroma, el tacto, el sabor... la vista es un placer m{as para ver si las cosas que hago realmente la complacen.

Clabito muere...

Clabi Te has arrepentido de algo con alguna mujer? ¿Se puede saber? -que no sean cachos que no sea cachos dioos!-
Wrath Bueno, aunque el arrepentimiento no esta dentro de mis cualidades, lo echo, echo esta... (Despues de una sonrisa arrebatadora que muestra sus colmillos murmura) Y no tengo cachos.


La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 709785 Esa es Clabito.


Clabi Cual seria el mayor secreto que le darías a tu harem? (creo que se escribe así)
Wrath ( El la mira y se carcajea de lo lindo) No logro mantener a una mujer a mi lado y tu quieres que mantenga un harem???... (Clabito se enoja) y bueno, si tuviera uno ten por seguro que mis hermanos serian un buen presente.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Lun Feb 14, 2011 4:13 pm

como siempre yo así de temeraria voy a entrevistar a... redoble de tambor y música tetrica porfavor...ZADIST.

1. ¿ALGUNA VEZ PENSASTE EN IR A UN PSCOLOGO PARA QUITARTE LO ANTISOCIAL?
2. ¿APARTE DE LAS MANZANAS CUAL ES TU COMIDA FAVORITA?... QUE NO SEA SANGRE ABVIO Rolling Eyes
3. ¿DE TODOS TUS HERMANOS CUAL ES EL QUE TE CAE MEJOR Y CUAL PEOR? DINOS EL PORQUÉ


ok, si despues de la entrevista muero misteriosamente lego todas mis pertenencias a la Hermandad de la daga de plata...con una sola condición...QUE ANNIE SE MANTENGA ALEJADA DE MI QUERIDO JAGUAR XKR
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  NekoGirl Dom Feb 20, 2011 4:14 pm

Ay ay , yo quiero entrevistar a mi Tohrment si se puede Very Happy, dejo las preguntas.

1- ¿ Piensas que algún día podrás superar la muerte de Welssie y encontrar una nueva shellan ?

2- En el hipotético caso que encontraras un nuevo amor ¿Que piensas hacer con ella?


3- Por ultimo, ¿Nos revelarías tu fantasía mejor oculta? Prometo guardar el secreto :)
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Miér Dic 19, 2012 6:12 pm

cri...cri...mahmen....se me van a salir canas de esperar y a nekito otro tanto.....trae a esos machos desgraciados aunque sea a rastras La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 168490
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Respuesta de la entrevista a Zsadist.

Mensaje  Gaby. Lun Dic 31, 2012 3:50 am

Como siempre, tarde, pero se hace.... Además de no tener tiempo, Mahmen ha tenido que hacer de todo para hacer que el macho a continuación viniera al foro para ser entrevistado.

Obviamente cuando el chico llega al caer la noche, los gatos desaparecen misteriosamente del edificio, las luces titilan y los empleados pensando que el verdadero final del mundo han llegado se fueron a sus casas dejando a Jen sola - Y nuestras camaras encendidas transmitiendo en directo -

(Jen se arregla en mega escote que lleva y renueva su brillo labial)

Zsadist entra al lugar y la mira un momento.
- Tu ¿Eres Jen?

Ella afirma y le señala un asiento, él acepta y sin dejar de mirarla con sospecha se ubica frente a ella. Luego dice.
- Muy bien, habla rapido y no lo alargues mucho, sé que son tres preguntas y quiero irme luego.

1. ¿ALGUNA VEZ PENSASTE EN IR A UN PSICOLOGO PARA QUITARTE LO ANTISOCIAL? -Pregunta Jen.
Zsadist la miro fijamente, y sus colmillos se alargan. Sus uñas comienzan a golpetear la madera de el apoya brazos y toma aire profundamente.
R: ¿Esa pregunta es una broma?

-Después de minutos de silencio Jen se da por vencida y sigue con la entrevista.


2. ¿APARTE DE LAS MANZANAS CUAL ES TU COMIDA FAVORITA?... QUE NO SEA SANGRE OBVIO
R: Entérate de que si no como manzanas, me gusta la sangre, soy un vanpiro "Obvio"- Responde él con antipatía.

-Nuevamente la guerra de miradas comienza y parece que el ambiente se carga de energía.


3. ¿DE TODOS TUS HERMANOS CUAL ES EL QUE TE CAE MEJOR Y CUAL PEOR? DINOS EL PORQUÉ.
R: El que me cae mejor es mi verdadero hermano de sangre, Phury - Respondió él - Y el peor, es Hollywood y su estúpido comportamiento infantil.


Ella afirmo y él se levanto, luego la miro y señalo alrededor.
- Si no tuvieras riodeadas de tantas camaras, me hubiera gustado que nos hecharamos un polvo, pero veo que no hay privacidad.

Jen enrojece y él suelta una risa mientras se va dejando una estela de frio glacial.

-¡Maldito!
Gruñe.

Nota: A esta hora, Annie aún no ha vuelto con el Jaguar.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Gaby. Lun Dic 31, 2012 4:10 am

Después de descongelar las murallas, por haber entrevistado a Zsadist, a Nekito le llega la solicitud de Caldwell de que el rey ciego ha aceptado que Thorment venga a la entrevista.

El día en el que él aparece, las mujeres del edificio se pegan a las ventanas y Neko se ve obligada a encerrarlas a todas y perder las llaves para alejarlas de Thorment y proteger su integridad. Cuando él entra la mira unos segundos y luego observa alrededor, ella lo saluda y le dice donde sentarse.

Le sirve un café y luego de unas palabras comienza la entrevista.
1- ¿ Piensas que algún día podrás superar la muerte de Welssie y encontrar una nueva shellan ?
R: No - Responde él mientras el dolor se ve en sus ojos - Jamás se supera la muerte de alguien que amas, a lo mejor aprendes a vivir con su falta, pero sabes que nunca encontraras a alguien como ella.

Nekito tiene los ojos húmedos, y luego de suspirar, continúa.
2- En el hipotético caso que encontraras un nuevo amor ¿Que piensas hacer con ella?
R: Amarla - Responde él - Decírselo todo el tiempo y no desperdiciar ni un solo segundo que tenga con ella en tonterías como ver la televisión.

3- Por ultimo, ¿Nos revelarías tu fantasía mejor oculta? Prometo guardar el secreto :)
R: Thorment se pone a reír a pulmón lleno mientras dice- ¿Tú? ¿Guardar un secreto? Por favor - Toma aire y suspira - Eres muy linda, de verdad.

Es entonces que la entrevista se da por acabada, ellos conversan un poco más y él se va a su turno - Se hubiera quedado por más tiempo pero una llamada se lo prohibe - Pero se lleva su numero anotado en el brazo.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Jue Ene 03, 2013 9:41 pm

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 168490 Zsadist....si no fuera por que en el fondo me cae bien le daria una patada en el culo

bueno como esto vuelve a la vida y yo no piedo pararme quieta quiero entrevistar a Rehvenge... tengo un asuntito pendiente con ese macho Evil or Very Mad


1 ¿tienes por costumbre secuestrar jovencitas y de paso inducir a sus hermanas en sus propios tragicos y dolorosos recuerdos? La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 168490
2. dejando al margen lo personal ¿que opinas realmente de la hermandad de la daga negra? (no me chivaré al rey si el resultado es negativo para el)
3.cono lograría un mujer seducirte realmente (Sheyla va a deberme una muy grande despues de esto La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 36691 )
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  NekoGirl Jue Ene 17, 2013 3:20 am

Oh pero que lindo, hace mucho no pasaba por esta seccion y la verdad que me encanto Very Happy
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! - Página 2 Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.