Hijas de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Infierno

5 participantes

Ir abajo

Club Infierno Empty Club Infierno

Mensaje  NekoGirl Miér Oct 06, 2010 7:11 pm

Quiero hacer una entrevista al chico guapo de infierno, Luca ( que Jen me hizo acordar) jejeje

Bueno mis preguntas :

1-¿Alguna vez te enamoraste?
2-¿Alguna fantasia no complida que te gustaria confesar?
3-¿Que clase de chicas te atraen?
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Luca.

Mensaje  Gaby. Jue Oct 07, 2010 12:49 am

El entrevistado de hoy es Luca, que como siempre llega con una sonrisa y jugando con un cascabel. Por la fama que tiene de adicto a las mascotas es mejor no preguntar. Neko se acomoda y sonrié, él se sienta frente a ella sonriendo y acomodando su largo mechon blaco atrás de la oreja.

- Muy bien ¿Estas listo?
Pregunta nuestra curiosa amiga.

Luka ensancha su sonrisa y ladea la cabeza.
- Siempre - Luego mira a la puerta y se echa hacia adelante para susurrar - Pero estas puertas son muy delgadas y nos pueden escuchar.

Neko enrojece y se echa viento con la libreta que lleva en las manos explicando que habla de la entrevista. Luca hace un mohín mientras apoya su cara en una mano.

Neko ¿Alguna vez te enamoraste?
Luca No creo, soy muy lujurioso y no distingo el amor del deseo. - Luego sonrié - Pero no estoy cerrado a no intentar una relación seria en la que me sometan y me pueda enamorar - Nuevamente se echa hacia adelante - ¿Tienes novio?

Neko (Se abanica nuevamente con la libreta) ¿Alguna fantasia no complida que te gustaria confesar?
Luca Uffff... Una infinidad, cuando veo una chica que me gusta pues trato de imginarmela y fantaseo, fantaseo, fantaseo - Suspira y se sopla la chasquilla que ha caido sobre sus negros ojos picaros - De echo puedo imaginarme haciendote algo muy malo.

Neko (Esta a punto de colapsar) Eh... ¿Que clase de chicas te atraen?
Luca (Sonrie de manera amplia y muestra unos pequeños colmillos mientras se levanta y va a la puerta. La abre, asoma la cabeza mirando de un lado a otro y luego cierra echando el pestillo) Bueno, pues me gustan las que me hacen muchas preguntas calientes ¿Te molesta si pongo música para que nos escuchen?
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  NekoGirl Jue Oct 07, 2010 1:59 am

AHHHHHHH!! .

ATENCION: Neko ha muerto de un infarto! x.x Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Gaby. Jue Oct 07, 2010 2:15 am

Neko te llego mi mensaje???
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  NekoGirl Vie Oct 08, 2010 2:47 am

Recien recien lo lei! y te respondi :).

Te quiero mucho ♥
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Maria Belen Swan Dom Oct 10, 2010 5:43 pm

Pues yo quiero hacerle una entrevista a Araziel Very Happy El sexy caido Cool

¿Por que fue que te hecharon del cielo? A vos, no en general.

¿Extrañas el paraiso?

¿Prefieres hacerlo con virgenes o con chicas que ya tuvieron su primera vez?

Espero ver que respuestas me tiene preparado el sexy caido Twisted Evil
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Araziel.

Mensaje  Gaby. Dom Oct 10, 2010 9:27 pm

pues quiien ha llamado a Araziel??? ...

Simplemente verlo llegar y bajar de ese auto con esos lentes de marco dorado y cristales azules que permiten alucinar con sus largas pestañas platinadas es divino .ojis
Mientras camina por los pasillos con ese paso sensual que paraliza a los que lo ven, su chaqueta azul va abriendose ante un viento inexistente que obviamente huele tan dulce como se ve...

Y su largo cabello que llega casi hasta el suelo atado con tres presumidas argollas de oro con agatas que solo a él se le verían bien nos hace alucinar hasta ponernos hot... Obviamente, las que vemos por camara estamos nuestro termostato en 40 y hemos sacado las bolsas de hielo.

Mabe, la peridodista, ha ido descaradamente con un pantalon muy corto y una polera muy justa, segun ella (Algo secillo por que hace calor ) angry2.gif (nadie le cree)

Él entra y se quita los lentes sonriendo mientras nosotras chillamos por las pantallas al verlo.

Mabe ¿Por que fue que te hecharon del cielo? A vos, no en general.
Arazilel (Sonrie mientras ladea la cabeza y se muerde los labios) - Por tu culpa - (Mabe hiperventila)- Las mujeres son unas criaturas tan fascinantes, cuando terminas de hacerles el amor y se mueven como gatas para acicalarse... - Suspira hondo mientras sonrie de manera sexy - Prefiero irme al infierno por estar contigo que quedarme en el infierno muriendo de deseo por vos.


ojis VeryHapp


Mabe ¿Extrañas el paraiso?
Arazilel Si - Dice con seriedad - Por eso tengo un loft en lo alto de un edificio de nueva york, donde las paredes son de vidrio. Parte del techo es de vidrio asi puedo ver las estrellas. Lo demas todo es blanco... mi cama, las sabanas de seda, las gasas que cuelgan de las ventanas... todo ¿Te gustaría conocerlo?

blush-anim-cl.gif


Mabe ¿Prefieres hacerlo con virgenes o con chicas que ya tuvieron su primera vez?
Arazilel ¿Sobre que hablamos?

Mabe se pone nerviosa y él sonrie para ponerla a temblar. mf_dribble

Arazilel Si hablas de cocina, prefiero las expertas, me gusta comer bien... si es sobre las que se ocupan de mi ropa, bien... rara vez uso tres veces lo mismo, la tela es tan delicada que se rompa con los lavados.- Se echa hacia un lado y su larga coleta cae produciendo un tintineo cuando la argolla golepa el suelo - Si hablamos de sexo... .... .... depende de la mujer... No me gustan descaradas, pero si sensuales y provocativas, de aquellas que me dan migajas, que podrían hacerme rogar con solo mover sus pestañas... Y si son virgenes... bueno... Me gusta seducirlas, y ver que provoco en sus cuerpos... ¿Te gustaría probar un día?

mf_dribble
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  milca_coy Lun Oct 11, 2010 6:05 am

Bien....yo...quiero preguntar....a RIO....mi incubo favorito.... mf_dribble mf_dribble

1. Ya que tienes una basta experiencia en "las artes amatorias"... dime el lugar mas increible y el mas aburrido donde lo hayas hecho.

2. Sabemos que los gustos de los INCUBOS...pueden ser variados...dime...lugar del cuerpo de la mujer que mas te gusta...y el de TU cuerpo que a ti mas te gusta... (porque´para mi..y muchas otras...lo es TODO...pero todo todo...)

[b]3
. Largas...largas y largas seran las historias de un amante como tu... dime...las tres mejores noches que haz pasado[i]...( Twisted Evil y si quieres sumar mas noches...pues....me ofresco de voluntaria... Twisted Evil )

____________________

mi lado perver.....muajaja.....mi mestra estria orgulloza.....y tu mi perver alpha....????


Última edición por milca_coy el Lun Feb 21, 2011 3:55 am, editado 1 vez
milca_coy
milca_coy

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : **En AlGuN pUnTo DeL eSpAcIo**

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Maria Belen Swan Lun Oct 11, 2010 1:41 pm

Shocked

Embarassed

AAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! *Mabe muere de un paro cardiaco pero vuelve a l vida porque la hecharon del cielo por tener pensamientos pecaminosos con cierto caido Cool *

Ohh yeah! camberman.gif Realmente estoy muy satisfecha con las respuestas del angel blush-anim-cl.gif

Y para el resto de las chicas que miraban todo por camara les digo que se traguen su envidia Club Infierno 71442 Si tanto quieren estar unos minutos con el sexy de Araziel, pues pidan su propia entrevista Twisted Evil Para informacion de las leyentes, si hacia mucho calor Club Infierno 36691
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Jen19 Lun Oct 11, 2010 5:05 pm

uuuf que calooooor jeje
en fin me sumo a las curiosas
la verdad, aunque quisiera entrevistar a cirto demonio pervertidoque medio la mejor noche en el infirno me permitiré entrevistar primero a un semidemonio por quien tengo cierta devilidad no carnal (lo veo tan buen chico que me veo con el, aunque no quiere decir que no me subaq los calores jeje)
lukaaaaa.

1. ya le dijiste a mi compañera que tienes muchas fantasias incumplidas pero... ¿por que no me explicas una?
2.eres lujurioso, cierto, pero tienes un toque dulce, aunque te ponga en un aprieto... ¿que prefieres sexo salvaje o con ternura?
3.¿podrías tener sexo con una amiga?
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  NekoGirl Lun Oct 11, 2010 10:45 pm

Jajajajajajaja, Mabe no te mueras sobrevivi para esto. Estubo genial blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif blush-anim-cl.gif
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Rio.

Mensaje  Gaby. Mar Oct 12, 2010 3:29 am

La multitud enloquece!!![ lol!

Las fans hacen colas en las calles mientras lo ven llegar en su lujoso lamborgini azul. ojis

Las bragitas arden cuando sale con unos jiens gastados a la cadera que sencillamente no debería usar, su camisa casi transparente esta abrochada solo los tres primeros botones mientras el resto se abre dejandonos ver ese abdomen perfecto... mf_dribble

Y todas odian a Milca !!!

Cuando él entra, ella suspira mien tras lo mira... mentira... ¡SE LO ESTA COMIENDO CON ESA PERVERTIDA MIRADA DE GATA HAMBRIENTA!
Rio sonrie para que empiece y ella sacude la cabeza saliendo del trance mientras las que estamos tras camaras nos matamos de la risa.

Milca Ya que tienes una basta experiencia en "las artes amatorias"... dime el lugar mas increible y el mas aburrido donde lo hayas hecho.
Rio (El se pone a reir y todas chillamos en el auditorio. Esa tan lindo)- Bueno, el más increíble, creo que es el que más desafios presenta - Lo piensa golepandose el labio con su dedo indice - Creo que fue en la oficina del director con su hija, metidos en el armario. Su padre entro y nosotros seguiamos ahí, creo que fue por una hora, hasta que el viejo se fue... Obviamente no había que perder el tiempo ¿Verdad? - Chillamos otra vez y luego el ladea la cabeza y se hace el cabello a un lado . El más aburrido, creo que no se deben decir esas cosas por que uno puede deducir que la mujer fue aburrida, pero hablemos por el lugar... Una cabina telefonica.

Milca Sabemos que los gustos de los INCUBOS...pueden ser variados...dime...lugar del cuerpo de la mujer que mas te gusta...y el de TU cuerpo que a ti mas te gusta... (porque´para mi..y muchas otras...lo es TODO...pero todo todo...)
Rio ¡¿De verdad?! - Exclama y rie - Bueno, pues lo que me gusta más... - En ese momento el entrecierra sus ojos gatunos y mira a Milca, detenidamente, como si estuviera desabrochando cada boton de su camisa, ella toce - Me gustan los pechos, estimularlos es como abrir la caja de pandora. No sabes que va a pasar, que vas a escuchar cuando los lamas... que van a hacer contigo si los muerdes... Si te acariciara, o te enterrara las uñas... Gritara o pedira por más... gemira o ... ¿Que haces tú? ( blush-anim-cl.gif esa es Milca) (Luego Rio suspira ) ¿Y que me gusta de mi cuerpo? Lo que mas me gusta es mi cabello... Soy un incubo, soy perfecto como hombre, pero me gusta mi cabello. Que me peinen, que me lo acaricien cuando estoy con alguien, que se afirmen de él. Son como una extensión de mis sentidos.

VeryHapp (Esas somos nosotras)


Milca Largas...largas y largas seran las historias de un amante como tu... dime...las tres mejores noches que haz pasado[i]...( Twisted Evil y si quieres sumar mas noches...pues....me ofresco de voluntaria... Twisted Evil )
Rio Bueno... Una noche desenfreno en el infierno cuando cumpli mis quince, mi papá arrendo el Infierno y uf!!! Salio una cuienta con muchos ceros.
La segunda, fue una pijamada con los toreadores, mi iniciación como Incubo principe. - Sonrié de forma que sus ojos hechizantes se achican - Me dieron "Muchos" regalos "Especiales".
La tercera noche aún no llega... bueno hasta el momento.. ¿A que hora sales hoy?



(Postulaciones para odiamos a Milca a mi MP)


Última edición por Gaby. el Mar Oct 12, 2010 4:04 am, editado 2 veces
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  milca_coy Mar Oct 12, 2010 3:52 am

ojis Gaby........


***

Gaby :Ya sé... y lo arregle


________________________

calorrrr...calor....muuucho calor........
milca_coy
milca_coy

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : **En AlGuN pUnTo DeL eSpAcIo**

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  NekoGirl Mar Oct 12, 2010 8:13 pm

Ya te mando el MP... Twisted Evil
NekoGirl
NekoGirl
Admin

Mensajes : 800
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 29
Localización : Idris

https://www.facebook.com/Carliiitaaa.Fernandez.Novoa?ref=profile

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Maria Belen Swan Mar Oct 12, 2010 8:17 pm

Yo tambien Twisted Evil esto es una injusticia por tu parte Milca! xD jajaja
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Jen19 Miér Oct 13, 2010 3:21 pm

milca te odiamos...y te adoramos... dios, ¿como aguantaste sin lanzartele encima? y no digas por las camaras, a mi me abrian importado tres pepitos con papacito así Club Infierno 36691
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Maria Belen Swan Jue Oct 14, 2010 8:29 pm

Jajajaj bueno chicas, aqui mi querida comadre Shakan quiere una entrevista con el sexy chico/vampiro malo Kael Cool (pero esta muy ocupada como para venir a pedirlo ella misma Club Infierno 168490 ) Bueno Rolling Eyes aqui estan las preguntas del peuqeño demonio de pelo enmarañado.

Shakan:
1- A parte del vodka con sangre, ¿hay alguna otra bebida predilecta? camberman.gif
2- ¿Te gustaria tener alguna integrante mujer en la banda? (Yo se tocar la bateria... Cool )
3- ¿Cual fue tu mejor noche? ¿Alguna pose preferida? (obvio, tooooodo en el sentido que se les ocurra a ustedes Twisted Evil )

Bueno eso es todo, aunque no tiene tiempo de venir a pedir su entrevista me jura por la vida de sus cuatro perros que vendra para hacerla (si es que la dejan hacer la entrevista Twisted Evil ya saben, Kael es una superestrella Cool debe de estar muy ocupado Club Infierno 36691 )
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

Club Infierno Empty Re: Club Infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.