Hijas de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descendientes!

+2
Gaby.
Clabi
6 participantes

Ir abajo

Descendientes! Empty Descendientes!

Mensaje  Clabi Jue Sep 23, 2010 3:55 am

A Victor: ¿En que momento de tu vida terminaste de amigo de Jazz?
De todas las maldades que te ha hecho ¿cual a sido la peor?
¿Sam nunca a pensado mudarse por culpa de tus amistades?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿si es asi Gabycita? clown
Clabi
Clabi

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 33
Localización : Delirando en algún lugar por galletas

https://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=804993958

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Gaby. Vie Sep 24, 2010 12:57 am

Nuestra entrevistadora del dia de hoy es Clabi, quien a elegido a Victor Uley para hacerle unas preguntas. Despues de saludarse, ella se sienta frente a él se acomoda y sonrie.

Clabi: ¿En que momento de tu vida terminaste de amigo de Jazz?
Victor: Ah, bueno. Creo que fue un día de invierno que hacia guardia. De pronto se puso a caer agua nieve y papá ordeno que me devolviera. El frio era atroz, supuse que mi ropa estaría mojada, pero estaba todo guardado en una mochila, junto con un anorak y un termo con chocolate caliente y galletas. Supe que era de Yazz por los dibujos de las patas en las cosas y por que las galletas eran robadas de la casa de luna. - Mira a Clabi y sonrie - Ella es rara, malas pulgas, pero tiene un gran corazón.

Clabi : De todas las maldades que te ha hecho ¿cual a sido la peor?
Victor (Él se toma la cara y se la refriega) Fue un día en el cual tenía una cita muy importante con una chica. Recuerdo que papá me envio a comprar algo a última hora, así que tome el auto. No me fije que Yaz iba arrastrando una bolsa de basura que había recogido en la playa, y con el apuro aplaste la bolsa con el auto y esta se revento. Ya sabes ¡Salto todo por todas partes! - En ese momento él calla y suspira - Cuando volví ella estaba metiendo la basura en otra bolsa, me acerque a hablarle y me dice "Toma sostenme esto" - Me mira con seriedad y dice - ¿Sabes que era? Un zorrillo. ¡No pude ir a la cita! Estuve una semana durmiendo en el garage y bañandome con jugo de tomate por su culpa.

Clabi se rie y luego carraspea pidiendo disculpas.

Clabi : ¿Sam nunca a pensado mudarse por culpa de tus amistades?
Victor No, por que además de Yaz, el resto de la gente de la reserva es normal.- Sonrie y agrega - Pero ya le ha pedido al cura que apure ese asunto de la carta de recomendación de ingreso para que Yazz entre a un convento. Tambien le pidio a Seth que la enviara a Francia, o un internado... ¡Incluso una vez la encerro en un barril! Sue casi lo mato.

Y luego de esta corta entrevista Victor se retira para participar en los ultimos capitulos de decendientes.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Annie08 Vie Sep 24, 2010 1:28 am

Yo quiero hacele una entrevista aaa Butch O’Neil me encanta jajaja , es un cago de risaaaa !!!!

POR FISSS y a mi tio Lassisterr ojis
Annie08
Annie08

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Gaby. Vie Sep 24, 2010 2:16 am

Pos hagase un temita aparte y prepare su sitio elegido para hacerlo. Mire que este aapartado es de Descendientes.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Maria Belen Swan Vie Sep 24, 2010 10:17 pm

A Peter: ¿Como conociste a Yazz? ¿Alguna vez te arrepentiste de hacerlo? ¿Sabes que hace cuando desaparece? ¿Alguna vez la viste como algo mas que una amiga? ¿Por que siempre toma tus boxers? Very Happy

Esas son mis preguntas...

Aunque tambien quiero hacerle una entrevista a los gemelos ojis pero eso sera otro dia, ya sufieciente le deje a Gaby que pensar xD
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Peter Call

Mensaje  Gaby. Sáb Sep 25, 2010 2:51 am

Mabe entrevista a Peter, quien hace una pausa mientras lee su guión:

Mabe ¿Como conociste a Yazz? ¿Alguna vez te arrepentiste de hacerlo?
Peter (Él sonrié) Bueno, cuando llegué a la reserva me la encontre discutiendo con Sam. Lo llamó pulgoso, peludo, perrote, y subnormal. Cuando se dio cuenta de que yo estaba mirando me pregunto ¿Y tú que miras aspirante a pulgoso? - Me mira y levanta los hombros - No entendi a la primera, pero cuano me convertí me regalo una correa, un talco para pulgas y un carnet de sanidad.- Luego de reir mira a la ventana - Sobre tu otra pregunta, no me arrepiento ningún día de haberla conocido. Aunque sea un poquito despistada y entienda la mitad de las cosas que le digo.

Mabe ¿Sabes que hace cuando desaparece?
Peter (Se pone serio) Bueno... Una vez trato de decirmelo, pero le pedi que no lo hiciera, si yo lo sé, lo sabe sam y la manada. Y sé que ella necesita tener su privacidad. - Luego sonrie - Pero creo que es agente secreto.

Mabe ¿Alguna vez la viste como algo mas que una amiga?
Peter La verdad, una vez lo conversamos. Incluso tuvimos varias citas, pero no hay caso. Yo veo a Yazmín como mi confidente. Además, todos saben que ella no esta interesada en mí.

Mabe ¿Por que siempre toma tus boxers?
Peter (Peter rié mientras suspira) Por que ella es así, para Yazz no exista la palabra "Privacidad", se mete en todas partes. Registra todo lo que le da la gana. Se prueba todo y toma lo que le llama la atención. Y según ella soy el único confiable, por que todo el resto de la manada tiene enfermedades raras.

Gracias a Peter por la entrevista.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Shakan Vie Oct 15, 2010 3:58 pm

Estabamos en la clase de lengua con mabe y se nos ocurrio hacerle unas preguntas a la mejor: Yazz cheers

Mabe: ¿Que pensas de tener tu propio shinigami?¿Te es de utilidad?
Shakan: Del 1 al 10 ¿Cuanto calificarias a tus hermanos?
Mabe: ¿Que opinas de las novias de Colin?
Shakan: ¿Te entusiasma la idea de volverte una bola de pelos?¿A quien contratarias como tu veteninario personal?

PD: Nosotras valoramos nuestra vida y no queremos entrar en la death note XD.
Shakan
Shakan

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : In the perfect Hell

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Yazz-yazz

Mensaje  Gaby. Sáb Oct 16, 2010 2:51 am

Cuando Mabe y Shakans se instalan en la sala de periodistas lo primero que ven es la figura oscura de Yazmín Clearweater durmiendo en un rincón, la mueven y ella se despierta preguntando por la hora y donde esta. Cuando le responden ella saca su agenda y afirma.


Yazz. Ok, de acuerdo.- Las mira a ambas - ¿Quien empieza?


Mabe: ¿Que pensas de tener tu propio shinigami?¿Te es de utilidad?
Yazz. (Yazmín suspira profundamente) ¿Tu que crees? Jasper es vampiro por que no sirve para otra cosa, cuando la sociedad de shinigamis lo vio dijo ¿Y quien es este?


Shakan: Del 1 al 10 ¿Cuanto calificarias a tus hermanos?
Yazz Emmett, es un cinco, la mitad loba es bastante buena, pero como humano, patetico, debería ser hijo de Edward, la llevaría de oro sufriendo por amor. Harry es un seis, su parte loba es cute, es simpatico, pero me he perdido tanto tiempo de su vida que realmente no sé como es como persona.- Suspira hondo y dice - Rose- rose es un cuatro, le bajo puntaje por sentimental, absurda, fufu, despistada, dramatica, tonta y por que me da la gana. Leo y Jordi son un ocho, pero cuando tengan su propio grupo terrorista seran un diez.


Mabe: ¿Que opinas de las novias de Colin?
Yazz Que son un grupo de cornudas que no se como no se han pegado alguna enfermedad rara... o pulgas. ¿Sabías que los perros transmiten enfermedades raras?


Shakan: ¿Te entusiasma la idea de volverte una bola de pelos?¿A quien contratarias como tu veteninario personal?
Yazz (Vemos como ella se rasca la cabeza, se desarregla su gorra a rayas y luego se la acomoda) No, no me entusiasma la idea de ser una bola de pelos. Cuando te conviertes tu vida se alarga por más años, mi idea no es vivir por tantos años... No es para mi...


Nuestras periodistas afirman y dicen que ha terminado la entrevista, Yazmín las mira.
Yazz ¿A que hora me darán mi dinero?
Shakan: ¿Que dinero?


Yazz Las entrevistas no son gratis.
Mabe: Aquí si, nadie dijo que te pagariamos.


Yazmín arruga la frente y revisa su bolsito, saca una libreta negra y anota algo, las mira y sonrie malignamente.
Yazz Las veo en el otro lado.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Maria Belen Swan Sáb Oct 16, 2010 3:02 am

Hey, no!! Yo valoro mi vida Sad

Ya voy al banco y le transfiero $10.000 a Yazz....
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Shakan Sáb Oct 16, 2010 5:00 pm

Nooooo death note!!!!

R.I.P.
Shakan
Shakan

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : In the perfect Hell

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Paulette Dom Mayo 27, 2012 12:37 am

que bueno estooooooooooooooooo!!!!! primera veez que lo veo... a ver... emmmm...Bueno

A Ephrain =) .... pero no de parte mia.... estas preguntas me las mando una periodista amiga que se llama Dan jijiji

1- Ephrain, cuentame, que significo para ti tener que compartir todo desde el mismo principio de la vida, con tu hermana Alice?

2- ahora cuentame... de que forma impacto en tu vida toda la diversidad de linajes que hay en tu familia... y luego como influyo eso en tu vida?

3- Como te sientes respecto a lo que eres ahora?

4- Bueno, y ahora que ya tomamos mas confiansa, cuentame sobre "El amor" en tu vida...

Muchas gracias Eph =) fue un gusto conocerte!!
Paulette
Paulette

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Entrevista a Ephrain.

Mensaje  Gaby. Lun Dic 31, 2012 4:34 am

Cuando Ephrain Black llega a nuestras oficinas caminando como una pantera envuelta en chaqueta de cuero y lentes negros, obviamente no solo a una se le revolvieron las hormonas, si no que a varias, pero obviamente, la periodista encargada Pau... ¡Perdon! Dan, las aleja a punta de librazos, carpetazos y clips voladores.

Se sienta frente al joven y le sonríe, él la mira y se sube los lentes de sol apoyándolo sobre su cabello.

Dan cruza sus piernas y lo mira fijamente al preguntar.
1- Ephrain, cuéntame, que significo para ti tener que compartir todo desde el mismo principio de la vida, con tu hermana Alice?
R: Yo era feliz hasta que ella nació, luego de eso, fue todo un caos "Ephrain deja a tu hermana tranquila" "Eph, no tires a tu hermana al suelo" "Ephrain no le lances cosas a Alice" "¡Alice no come tierra! Ephrain"... Todo ella.

Pau... Perdon... Dan, se rie un rato y él tambien, sus verdes ojos relucen con fulgor esperando la otra pregunta.
2- Ahora cuéntame... de que forma impacto en tu vida toda la diversidad de linajes que hay en tu familia... y luego como influyo eso en tu vida?
R: O.o... No entendí - Dice él y luego de que se le explica, responde - Aaaa... Ok... Bueno, si lo piensas más fríamente, el único de verdadero linaje es mi papá... Los Black van de generación en generación, la historia de los lobos va en la sangre, en cambio los Cullens, no van por generaciones, ninguno es hijo verdadero de Carlisle... Y ser un Cullens no se transmite de mordida de mordida ¿Entiendes?

3- Como te sientes respecto a lo que eres ahora?
R: Lo de Medioxuxovampiromordedoryabsorvedordesangre?- Responde él y luego agrega riendo - Lo escuche en la hora del lobo. Pero creo que la única diferencia es que ahora no tengo que gastar en gasolina si quiero ir rápido de un lugar a otro, solo debo correr o transformarme.

4- Bueno, y ahora que ya tomamos mas confianza, cuéntame sobre "El amor" en tu vida...
R: Ephrain se muerde el labio y luego sonríe.- Lo siento, no puedo responder eso... Si te hablara de ella, estaría muerto... Será para otro día.

Y dejándonos con esa respuesta el muy maldito se fue meneando la cola de un lado a otro, y juro que vi un colmillo risueño entre sus labios.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Paulette Lun Dic 31, 2012 2:55 pm

jajajajajajajaja...

alguien podria ir a levantar a pau... digo... Dan del suelo?... se derritio!!

que bombonasooooo!!!! ojis
Paulette
Paulette

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Descendientes! Empty Re: Descendientes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.