Hijas de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hermandade de la daga...etc!!!!

+6
eri_cullen
Jen19
milca_coy
Maria Belen Swan
Gaby.
Annie08
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Annie08 Vie Sep 24, 2010 2:39 am

Bueno yo quiero hacerle un entrevista a mi tiooo lassister y a Butch O’Neil!!!!!

Y les quiero preguntar sobre su mejores y peores dias jajaja y sobre la vida en si !!!.

Y a lassister ocmo era el con su hermana jajaja ojis VeryHapp


Última edición por Annie08 el Vie Oct 08, 2010 1:17 am, editado 2 veces
Annie08
Annie08

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Gaby. Vie Sep 24, 2010 2:44 am

Annie... Organizate... Primero entrevistas a uno, maximo tres preguntas, luego al otro. Que sean preguntas concretas.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Annie08 Vie Sep 24, 2010 2:55 am

AHHHHHH, ahora entiendo pues prmiro a LASSISTER


1.Por que te sacaron las alas?.
2.Como eras con tu hermana?.
3.Cual fue tu pero travesura?

ASii??? scratch
Annie08
Annie08

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Lassiter.

Mensaje  Gaby. Vie Sep 24, 2010 3:31 am

Lassiter entra a la oficina de nuestra entrevistadora y despues de echarle una ojeada se acomoda en el sofá. Ella lo saluda y él sonrie.

Annie08: ¿Por que te sacaron las alas?
Lassiter Por que me estorbaban para tomar el ascensor, meterme a los taxis y usar un Gucci.- Responde con una sonrisa traviesa- ¡Además las ´plumas son un poco incomodas para rodar en la cama.

Nuestra reportera se ruboriza y prosigue con su siguiente pregunta.

Annie08: ¿Como eras con tu hermana?
Lassiter Hermanas - Corrige él - Supongo que piensas que es una por el comentario a V, pero lo hice solo por que sé que solo una de ella es medio loca por los vampiros, el resto son buenas chicas, de esas que se visten de blanco y se quedan en el cielo aburridas como ostras. pero con esta que mencione en un capitulo bueno, es complicado. Perdi su rastro hace siglos, lo único que sé de ella, es que esta junto con otros caídos.

Annie08:¿Cual fue tu peor travesura?
Lassiter Extinguir casi tres partes de la humanidad. Fue algo tan tonto... Me dijeron "No aprietes el botón rojo" Y yo, Voy y lo aprieto.

Annie se queda sin preguntas y él la mira detenidamente.
Annie08: ¿Tres cuartas partes?
Lassiter afirma.

Nuestra entrevistadora sonrie, toma su libretya de notas y despidiendose se va.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Maria Belen Swan Vie Sep 24, 2010 10:33 pm

Pues yo quiero hacerle una preguntas a Rhage Cool

¿Quien te puso el apodo de Hollywood?
¿Por que te gusta tanto las piruletas (chupetines)?
¿Si tuvieras que salvar a uno de tus hermanos, solo a uno, a quien salvarias?... Ok, tal vez eso no me lo responda nunca ¬¬ entonces, ¿en que estabas pensando al darle el arma a aquella hembra que le disparo al pajaro y enfurecio a la Virgen Escriba, haciendo que te pusiera la maldicion?

Eso es todo La hermandade de la daga...etc!!!! 71442
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Rhage

Mensaje  Gaby. Sáb Sep 25, 2010 2:25 am

Nuestro invitado de hoy es Rhage quien llega a la cita a la hora y quitandose el abrigo lo deja en una silla y se sienta.

(Mabe aún babea por culpa de esos musculosos brazos) Él arquea una ceja y ella despierta.

Mabe Bueno, primera pregunta.¿Quien te puso el apodo de Hollywood?
Rhage (suspira) Piensalo... ¿Quien esta tiene todo el tiempo del mundo para pensar estupideces?
Mabe Eh... Yo hago las preguntas.
Rhage (Se rasca la cabeza y se acomoda el cabello a un lado) Phury, como no tiene hembra, macho, perro, gato o motivos sexuales. Se la pasa inventando sobrenombres, le hace falta sexo... o por lo menos tocarse la polla.

Nuestra periodista enrojece mientras él la mira.
Rhage ¿Dije algo malo?
Mabe niega y prosigue con su trabajo (Como toda profesional)
Mabe ¿Por que te gusta tanto las piruletas (chupetines)?
Rhage No es por quea Gay como V le ha echo creer al resto. - Sonrie y agrega - Me gustan por que soy fanatico de los dulces y es lo más ligero que puedo meterme a los bolsillos.

Mabe ¿Si tuvieras que salvar a uno de tus hermanos, solo a uno, a quien salvarias?... Ok, tal vez eso no me lo responda nunca.
Rhage afirma : Todos los hermanos son importantes.

Mabe ¬¬ entonces, ¿En que estabas pensando al darle el arma a aquella hembra que le disparo al pajaro y enfurecio a la Virgen Escriba, haciendo que te pusiera la maldicion?
[b]Rhage[b] Eh... No pensaba, solo le miraba el escote ¿Crees acaso que le pasaría mi arma a alguien por que si?

Mabe suspira y despues de un rato suena un móvil, Rhage lo responde y se levanta.
[b]Rhage[b] Lo siento, tengo que irme. Creo que Z se atraganto con un gato. "Otra vez"
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  milca_coy Sáb Sep 25, 2010 3:17 am

Bien.... mis preguntas son a Phury...

1. Que cambiarias de tus hermanos...??

2. ¿alguna vez piensas "desordenarte"?

3. Que piensas acerca del grupo de chicas que aparecio para complicarles la vida...???
milca_coy
milca_coy

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : **En AlGuN pUnTo DeL eSpAcIo**

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Phury.

Mensaje  Gaby. Sáb Sep 25, 2010 3:26 am

Milca se acomoda, se arregla la ropa mientras el macho vampiro la mira detenidamente.

Milca Que cambiarias de tus hermanos...??
Phury El vocabulario, el comportamiento, las bromas a mis costillas... Bien la vista es larga. Creo que sería mejor hacerles un lavado de cerebro, pero eso los haría ser diferentes, y creo que los extrañaria.


Milca ¿alguna vez piensas "desordenarte"?
Phury (Phury suspira y la mira) No lo sé, supongo que tengo que encontrar a la mujer adecuada y... encontrar la paz conmigo mismo y con Z. Y quizas quien sabe.



Milca Que piensas acerca del grupo de chicas que aparecio para complicarles la vida...???
Phury Las mujeres son un problema cuando aparecen y te vinculan. Una verdadera patada en el culo como diría Z. En eso él y yo nos parecemos.


Milca suspira y lo mira con ganas de cachetearlo.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Miér Oct 06, 2010 3:21 pm

mis preguntitas son para..tachán tachán Blay.
1.¿por que motivo te acercaste a Jhon en ese autobus?
2.¿que clase de chicas te gustan?
3. con quienejem, cuando coño piensas perder la virginidad (me apunto voluntaria La hermandade de la daga...etc!!!! 36691 )
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Blay.

Mensaje  Gaby. Jue Oct 07, 2010 1:23 am

bueno, para este personaje ya saben que se tuvo que esperar a que cayera el sol, y que bueno... esperar a que esos casi dos metros de hombre entraran a la oficina. No se puede evitar mirar a ese vampiro de arriba a abajo. Esa camiseta ajustada dejan a la vista un pecho amplio y esos pantalones de cuero ¡por dios esos pantalones!

¡Bueno bueno! Pongamonos serias.

Blay toma siento mientras sonrie.

Jen19 ¿Por que motivo te acercaste a Jhon en ese autobus?
Blay Por que es lindo (Creo que al verme la cara adivina lo que pienso y se echa a reir ) - No sé, creo que entre los de la estirpe puedes reconocerte y... John necesita amigos que se preocupen de él y le enseñen algunas cosas sobre mujeres. No vaya a ser que el niño se nos ponga gay.


Jen19 ¿Que clase de chicas te gustan?
Blay Lindas piernas, lindo trasero, linda sonrisa y extremadamente complaciente y hot (Me mira con cara de cazador apreciando su presa)

Jen19 con quienejem, cuando coño piensas perder la virginidad (me apunto voluntaria )
Blay (Se levanta y camina hacia mí, se acerca demsiado y secretea en mi oído) Creo que deberías saber que lgunos vampiros podemos escuchar los pensamientos de otros.

OMGF!

OMGF!
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  eri_cullen Jue Oct 07, 2010 4:34 pm

YOOOOOOOOOOOO
a Vishous
¿por qué no dejas que tus amantes (o sumisas en su caso ¬¬) te toquen?

¿a Jezebel la usaste solo para tener sexo, o sientes algo mas por ella? (>.<!)

¿por que tanto afecto hacia Butch?

(todo ese afecto me lo podrias dar a mi La hermandade de la daga...etc!!!! 36691 )
eri_cullen
eri_cullen

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Vishous

Mensaje  Gaby. Vie Oct 08, 2010 1:03 am

Sencillamente pedirle una antrevista a Vishous es pedir directamente una bala en la cabeza, pero, siempre hay alguien lo suficientemente valiente ( La hermandade de la daga...etc!!!! 168490 ) Que se ofrece a correr el riesgo.

Cuando Vishous aparece nuestra entrevistadora deja de respirar, V la mira como si la conociera de alguna parte y luego mira hacia el techo pues el chico no es tan estupido y sabe que hemos puesto camaras de seguridad que cuidan de la integridad de nuestras periodistas ( La hermandade de la daga...etc!!!! 168490 )


Eri ¿por qué no dejas que tus amantes (o sumisas en su caso ¬¬) te toquen?
Vishous (Toma asiento y cruza una pierna sobre otra apoyando uno de sus musculoso brazos en borde del bergere, mira a nuestra Eri por minutos incontables hasta que esta deja de respirar. Luego con esa sonrisa de petulancia hot caracteristica de él responde) ningun Dom permite que sus "Sometidas" lo toquen ¿Cual es la gracia de dejar que las mascotas reciban un premio si no han echo "Algo" para merecerlo?


Eri no sabe poor que a pesar de la petulante respuesta siente calor.
Eri Eh... Bien, Sigamos... A Jezebel ¿La usaste solo para tener sexo, o sientes algo mas por ella? (>.<!)
Vishous (Sonrie malignamente mientras la yema de su dedo indice y pulgar juegan como si tuviera algo entre ellos ) ( Eri alucina blush-anim-cl.gif mientras el responde ) " Ambos".


Eri ¿por que tanto afecto hacia Butch?
( Si todo ese afecto me lo podrias dar a mi ) blush-anim-cl.gif
Vishous Por que hace mucho no sentía tanta atracción por un macho.

La cara de Eri delata sorpres y baja la cara mientras V indaga si hay más preguntas, ella niega y explica que solo se les tiene permitido hacer tres preguntas. V se levanta y la mira detenidamente. Luego camina hacia ella y levanta su cara, casi roza sus labios al decir.
- Tuviste suerte de que las camaras te otorgaran seguridad. La proxima vez, no seras tan afortunada.

Eri quiere besarlo pero él se aleja con una sonrisa perversa y se va.
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Annie08 Vie Oct 08, 2010 1:16 am

AHHHH quiero otraaaa ,
quiero entrevistar a Z.

¿Por que te enoja tanto Lexi?¿O sera que sentis algo por ella?
¿Por que sos tan duro con Phury?mm bueno no respondas eso.
¿Por que no te agrada Lassiter?
¿Crees que pasara algo con Lexi?

Embarassed
Annie08
Annie08

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Zsadist

Mensaje  Gaby. Vie Oct 08, 2010 3:15 am

Bueno, hay dos personas que estan dispuestas a entrevistar a un macho vampiro como Z.

Eligan una palabra que describa a Annie.

Cuando llega Zsadist, él se sienta con sus ojos fijos en ella, como si en algún momento pensara en saltarle encima. Annie suspira y él golpea un dedo incesantemente en la madera mientras mira la musculosa cubierta por una extensa chaqueta de cuero por la cual se asoman dos dagas.

Annie ¿Por que te enoja tanto Lexi?¿O sera que sentis algo por ella?
Zsadist No me gustan las mujeres desafiantes. Y sobre la segunda pregunta, es algo que solo respondere cuando me la encuentre, tenemos un tema pendiente que arreglar.

Annie da gracias al cielo de nos ser descubierta con su otra personalidad.

Annie ¿Por que sos tan duro con Phury?mm bueno no respondas eso.
Zsadist Lo hare, lo hare, no me molesta. - Dice - Me molesta que tenga compasión por mi y su maldita promesa de virginidad, es tan gay.


Annie ¿Por que no te agrada Lassiter?
Zsadist A nadie le agrada, a menso claro que pertenesca a los Village People.


Annie ¿Crees que pasara algo con Lexi?
Zsadist (A Z le brillan sus oscuros y vacios ojos) Pasara - asegura - Y no volvera a desafiarme, luego decidiré que haremos.

Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  eri_cullen Vie Oct 08, 2010 7:44 pm

OMFG OMFG OMFG OMFG!!!!!!!!!!!!!!!
*eri passed out* OSEASE que me acabo de desmayaaarrrr Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


.________________________.'



*eri esta mejor(segun....)*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

AINSSS MAHMEN!!!!! esto es tu culpa por poner camaras de seguridaaaad!!!!!!!!!!! >.<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714 La hermandade de la daga...etc!!!! 547714

ok.... *respira hoooondoooo..... MUUUUUUUYYYYYYYY HOOONDOOOOOO* Ba! Ba! Ba! Ba!
*eri se retira casi llorando de frustración*

__________________________________________

LOVE!!!!
eri_cullen
eri_cullen

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Lun Oct 11, 2010 10:37 am

mierda mierda mierda....¿por que olvidaría que los vampiros pueden leer el pensamiento? ah espera, no lo olvide muahahahaha blay rtiene que aprender que las mujeres tenemos muchos trucos, tan experimentado se cree y cayo, nada como dorarles el ego, que simples...pero que buenos drunken

en fin, si aqui nuestras locas se atrevieron con z y v (a eso se le llama tener ovarios) yo me apunto al club de las suicidas, quiero entrevistar a z tambien, siempre me ha caido bien ( lo se, inexplicable hmm )

1¿ Toda esa frialdad y amenaza es real o solo un medio para protegerte? (que no me mate que no me mate...)
2. ¿que tanto te molestó la revelion de lexi?
3.¿que tienes pensado para vuestro "asunto pendiente-? y advertencia, si le haces daño a mi niña te como vivo y no en un sentido agradable angry2.gif
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Maria Belen Swan Lun Oct 11, 2010 5:17 pm

Jajajajajja VeryHapp Mis hermanas realmente estan locas como para entrevistar a V y a Z xD jaja
Pero ya sabran ellas como controlar a sus machos camberman.gif

Pues yo quiero hacerle una entrevista a mi amado y sexy John Mattew blush-anim-cl.gif (y no se preocupen, se leer los labios y ademas estoy aprendiendo el lenguaje de señas americano Wink )

1- ¿Como llevas la situacion de tener a Quinn como tu niñera, quiero decir como tu Ahstrux Nohtrum?
2- Despues de Torhment, ¿con que hermano te relacionas mejor?
3- ¿Que pensas hacerca de la chica, como tu la llamas "amiga de Gatubela", que le pateo el trasero a Xhex? ( Twisted Evil )

Me encantaria hacer mas preguntas pero supongo que sera para otra ocacion Cool
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Gaby. Mar Oct 12, 2010 3:57 am

Bueno, solo las trasnochadoras nos quedamos para ver a los machos de la hermandad. Y las Perv estan tras los monitores de seguridad. John Mathews wl sexy vampiro entra con sus sketcher negras sus pantalones ajustados y una polera azul que le hace juego a sus bellos ojos.

ojis (Tras camaras)

John ya sabe que nuestra periodista sabe el lenguaje de las manos, así que apenas la ve la saluda se la queda mirando unos segundos, ella sonrié ofreciendole asiento.

Mabe ¿Como llevas la situacion de tener a Quinn como tu niñera, quiero decir como tu Ahstrux Nohtrum?
John Él la mira detenidamente "Es bueno tener a ru mejor amigo en esa posición. Él da su vida por mi y yo por él"


Mabe Despues de Torhment, ¿con que hermano te relacionas mejor?
John "Quinn, Blay, y sobre los mayores... Bueno... Wrath es el mas sabio y paciente cuando el resto no esta cerca, él y hollywood"


Mabe ¿Que pensas hacerca de la chica, como tu la llamas "amiga de Gatubela", que le pateo el trasero a Xhex?
John Sonrie de manera muy sensual y se acomoda, levanta una mano y nos señala tres dedos
"Uno, voy a tomarla y ponerla en mi piernas boca a abajo para darle una tunda a ese culito"
"Dos, Luego la llevare a mi cuarto para meterla bajo la ducha fría"
"Tres, la metere en mi cama para calentar su cuerpo y disculparme por mi mal caracter... soy mudo, pero mi lengua funcina Muy, pero MUY bien cuando busco que me perdonan"


blush-anim-cl.gif


Última edición por Gaby. el Mar Oct 12, 2010 5:17 am, editado 1 vez
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  milca_coy Mar Oct 12, 2010 4:08 am

Oh....My....Dios....!!!!

Jhon......es....so...cute...!!!!

quiero..ser castigada...con esa lengua...ejem ejem...digo...de esa forma.....

GABY...TE SUPERAS A TI MISMA...!!!!
milca_coy
milca_coy

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 36
Localización : **En AlGuN pUnTo DeL eSpAcIo**

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Maria Belen Swan Mar Oct 12, 2010 8:30 pm

Shocked

*paro cardiaco*

... ... ... ... ... ... ...

*aparece la dosctora Jane y le da un par de golpes con esas paletas llenas de electricidad (cuyo nombre la escritora no sabe u.u) y Mabe vuelve a la vida Very Happy *

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!! Very Happy Embarassed Very Happy Embarassed Very Happy Embarassed Very Happy Embarassed

OH DULCE DIOS!!! Embarassed Embarassed Embarassed

Ese hombre es mi perdicion, lo juro por todo lo que es puro y bueno (o sea, por mi no Twisted Evil )
No me importaria que me castique asi Cool realmente no... Aaaahh!! blush-anim-cl.gif

Sinceramente me sorprendes mas con cada entrevista Gaby! Wink

Besos! Me voy a ir a dar un baño de agua muy MUY fria....
Maria Belen Swan
Maria Belen Swan

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 30
Localización : ***Con mi querido John Mattew***

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  nayla Mar Oct 12, 2010 11:21 pm

WOOOOWWW me e tenido que poner al dia sobre todas las entrevistas etc. como en el infirno no puedo hacer una entrevista por que no e recibido invitacion pues realizare aqui mi entrevista de la hermanandad sobre mi Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil pedazo de Macho Rehvenger blush-anim-cl.gif

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


1-¿Como es llevar tu vida en el día a día siendo actualmente la principal familia de la glymera, un sympath y dirigir uno de los principales negocios de la “mafia”? (drogas, asesinos a sueldo, locales etc…)

Madre mía que currículo el suyo jejejejeje yo si quiere se lo redacto cuando quiera. Cool Cool Cool



2-¿Cómo te llegaron a poner tu sobrenombre de Reverendo dentro del negoció de la “mafia” ?
( es que una no sabe ponerle nombre a su "trabajo" La hermandade de la daga...etc!!!! 36691 jejejeje)


3- Cuáles son las aficiones o hobbies que te gustan realizar en tus momentos libres en los que puedes es tu mismo?
( Dios yo podría enseñarle nuevos entretenimientos Twisted Evil blush-anim-cl.gif )
( Nay contrólate ¬¬)


ojis ojis Bien a qui te dejo mi entrevistita bbffff que hombreeeee con MAYUSCULASSSS JEJEJE
nayla
nayla
Moderadores

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : En la septima Luna de mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Reverendo.

Mensaje  Gaby. Miér Oct 13, 2010 12:52 am

Esta es Nayla!!!

Solo ella cita al capo de la mafia para meterlo en nuestro pequeño edificio, hemos tenido que buscar refugio mientras el camina por el pasillo con sus lentes oscuros ocultando sus ojos,

Nayla en cambio parece muy tranquila, eso o se ha fumado un porro.

Él se sienta frente a ella con el baston con el que peculiarmente anda apoyado en su mano (Es tan sofisticado)

Nayla ¿Como es llevar tu vida en el día a día siendo actualmente la principal familia de la glymera, un sympath y dirigir uno de los principales negocios de la “mafia”? (drogas, asesinos a sueldo, locales etc…)
Revenghe (Sonrie maliciosamente) Bueno, no tengo la culpa de tenerlo todo en la vida, fue el destino. - Contesta - Claro que toda mafia tiene sus pro y sus contras. Soy muy respetado en la glymera por lo que "dicen" de mi, ya sea por el club, o por mi descendencia Symphat, esa naturaleza me cuesta controlarla mucho. - Luego me mira . Lo bueno de ser un mafioso, es que los padres alejan a las chicas de mi, así que me ahorro el trabajo de seleccion. - Se inclina hacia mí y junta los dedos para observarme - ¿Quien te dijo que manejo drogas y asesinos a sueldo?

La hermandade de la daga...etc!!!! 539774



Nayla ¿Cómo te llegaron a poner tu sobrenombre de Reverendo dentro del negoció de la “mafia” ?
Rev Por mi "Carisma" Para conseguir que la gente confiese.


Nayla Cuáles son las aficiones o hobbies que te gustan realizar en tus momentos libres en los que puedes es tu mismo?
Revenghe (sonrie de manera que hacen agua los helados y arquea una ceja) Bueno, en muchas cosas y tú ¿No quieres aburrirte conmigo?
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Zsadist

Mensaje  Gaby. Miér Oct 13, 2010 1:05 am

¿¿Por que me hacen traerlo??

Cada vez que viene tiene cara de querer echar la casa abajo, y mordernos no de firma muy amable. Mientras Jen se sienta frente y lo invita a sentarse, Z niega y nosotras llamamos al 911.

Jen ¿ Toda esa frialdad y amenaza es real o solo un medio para protegerte? (que no me mate que no me mate...)
Z Arruga la frente y su cicatriz del labio se levanta levemente para mostrarme sus comillos - ¿Insinuas que soy frio?


Jen ¿que tanto te molestó la revelion de lexi?
Z El desafio con el cual me observo para mandarme al diablo.


Jen .¿que tienes pensado para vuestro "asunto pendiente-? y advertencia, si le haces daño a mi niña te como vivo y no en un sentido agradable
Z Se adelanta y atrapa a Jen entre el sofa -eso es un asunto de dos, resp onde - Ahora si quieres saber la respuesta, solo desafiame un poco...
Gaby.
Gaby.
Admin

Mensajes : 1849
Fecha de inscripción : 30/01/2010

https://hijasdelaluna.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Jen19 Miér Oct 13, 2010 2:11 pm

omg.... creo que necesito una tila, en realidfad Z,me caes bien,pero no me gusta que dañen a mis amigas jeje me pensaré lodel desafío, soy una suicida lo se, pero naci sin conocer el miedo almenosno a ti Twisted Evil

yo quiero entrevistar...tachan tachan, nuestro rey ciego Very Happy

1. ¿no te dan ganasaveces de tirarte de un puente por soportar a los hermanos?
2. cuentanos tu sueño mas secreto
3.¿cual es tu mayormiedo? (abejas abejas abejas...que me quiten las abeeeejaaaasd)
Jen19
Jen19

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 34
Localización : españa... y oleeee

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  nayla Jue Oct 14, 2010 9:18 pm

Woooooo Gaby yo quiero aburrirme con Rehv ssisisissisii cualquier cosaaaaaaa jejejej


mil graciassssss Mahmen, por esta fantastica entrevistaaaaaaaaaa


eeresssss mi diablaaaaa predilectaaaaaaaa


besosssssss
tremendaaaaaa
cuidateeeeee
nayla
nayla
Moderadores

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : En la septima Luna de mis sueños

Volver arriba Ir abajo

La hermandade de la daga...etc!!!! Empty Re: La hermandade de la daga...etc!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.