Hijas de la Luna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libro-Película 3MSC

3 participantes

Ir abajo

Libro-Película   3MSC Empty Libro-Película 3MSC

Mensaje  Clabi Dom Abr 24, 2011 5:31 am

Que alguien me diga que ya se leyó o se vi esto! ojis


_________

Tres metros sobre el cielo
Moccia Federico

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar \'tres metros sobre el cielo\'. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas: los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último.



El libro lo encontré un día que andaba vagando en la red, me llamo la atención la portada lo busque lo baje y lo deje archivado...
Entonces una amiga forera (fuente muy confiable) me lo menciono me conto que se vio la peli y pos me amine a leerlo!

Esa es la historia con el libro ... Ahora la pelicula... pues sufriii casi hasta sangrarme las uñas por vermela, desde finales del año pasado andaba conmocionada con la idea de que me la tenia que ver. Y hoy (4 meses despues) lo he conseguido! VeryHapp
-se me trababa, se dañaba el audio, carga a medias, no tenia imagen....- un sin fin de obstáculos pase pero lo logre!

Mil y una vez prefiero las elegantes y sublimes emociones del libro pero la peli no la puedo dejar en segundo plano, en uno que otros dialogos y acciones digamos que pertecen a la obra. (ojo con los Spoilers) pero porque coños Step lo llaman H, por que mas que enfocar a los actores enfocan a las ilustre publicidad de la coca cola, y y y y yyyyy esa cachetada fin COMO!, eso como punto malo, pero ya hablando de lo bonito debo decir que en gran parte de los personajes han sido imagen y semejanza de como me los imaginaba, la sonorización a sido estupenda y lo buenote que esta Mario Casas Twisted Evil

La historia mi punto de ver es hermosa!
Mas que la ilusión del nuevo y primer amor y como termina siendo el desenlace entre ellos, es el mensaje lo que me marco.
Debo mencionar que el libro tiene segunda parte, se llama Tengo Ganas de Ti. Aun no lo comienzo, por que ando en los tramites de trasmportación del viejo continente hasta aquí las indias (España-Colombia).

Y como ultima cosa debo decir que me agrada gratamente el Señor Moccia. Todos esos pajaritos del amor, las amistades, las locuras hacen que recuerde que una vez fue una niña que creyó cree fervientemente en la aparición de su príncipe verde.
Aqui les dejo el link de señor donde habla sobre estos libros y otros muy buenos que ha sacado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sin mas me despido, después de toda mi palabreria
Las adoro hermanas y gracias por soportar a una hermana enamoradizamente demente! blush-anim-cl.gif
Clabi
Clabi

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 33
Localización : Delirando en algún lugar por galletas

https://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=804993958

Volver arriba Ir abajo

Libro-Película   3MSC Empty Re: Libro-Película 3MSC

Mensaje  Callie Dom Abr 24, 2011 6:46 am

jojojojo comenta la perdida si yo !
mi niña quiero esa movie y ese libro ya !! VeryHapp
Callie
Callie

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 02/02/2010
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Libro-Película   3MSC Empty Re: Libro-Película 3MSC

Mensaje  nayla Dom Abr 24, 2011 4:10 pm

WWOOOOOOOOWWWWWWWWWWW CONCIENCIA VEN RAPIDO RAPIDO RAPIDOOOO

(¬¬ Y ahora que pasa?, si ya hemos comentado el capitullo de la hermandad es imposible que hhaya otro mas)

Twisted Evil Es una pena... pero no, no es un capi es otra cosa a 3MSC en version spañolaaaaaa

(3msc¿?¿)
Cool si ese a 3 metros sobre el cielo, ese libro que leimos del qual te enamoraste y que moqueaste y gastaste 2 paquetes de pañuelos tu solita.

( NO ojis DIME QUE NO ME ENGAÑOS nayliii por que eso seria muy cruellll, ese libro nos lo leimos en 2 dias y luego nos leimos la 2 parte ooooooo Dios amo la segunda parteeeee y luedo vimos los 2 libros en italiianooo, diosssss como amamoss ese accentoooo y idiomaaaaa y luego nos leimos 2 libros mas de este autor.)

VALE VALE tampoco hacia falta poner toda la historia... pero si de este te hablo.

(Nay nay porfis porfis llevame a verla llevame llevameeeeee)

yeahright Me lo pensare...

( blush-anim-cl.gif vale, pero llevame)

¬¬ no e dicho que si... enfin a quien pretendo engañar iremos de todas formassss...

***********************
nayla
nayla
Moderadores

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : En la septima Luna de mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Libro-Película   3MSC Empty Re: Libro-Película 3MSC

Mensaje  nayla Dom Abr 24, 2011 4:48 pm



CLABI SOS UNA DIOSAAAAAA jejeeje no sabia que estaba rodando la version españolaaaa weeeeee
me encantaron estos dos librooooo los ameeee jejejejee

pero sobretodo el segundo, creeme a partir del 3 o 4 capitulo no podras dejarlo ir. me rei muchisimo i esta segunda parte es practicamente en version Step, me encantaaaa.

PD: practicamente en el final descubriras Step descubre algo que no te podras imaginar, creeme yo me quede a quadros, jejejee y en otro momento del libro lo odiaraaaaas Evil or Very Mad yo lo hice.


Bueno clabi mil gracias po la info espero verla prontooooo wiiiiiii

AQUI TE DEJO LA INFORMACIONS DEL 3 I 4 LIBRO DE FEDERICO.


TITULO: PERDONA SI TE LLAMO AMOR

¿Y si fuera amor, amor de verdad?
Una deliciosa novela sobre el poder del amor

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




TITULO: Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia:
Segunda parte de Perdona si te llamo amor. La historia de amor continúa...
Alex y Niki están más enamorados que nunca, acaban de volver del faro en la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki se reencuentra con sus amigas, pero el grupo de las Ondas deberá afrontar grandes cambios que pondrán a prueba su amistad. Alex retoma su vida de siempre, sus viejos amigos. Ellos, Flavio, Enrico y Pietro han pasado de ser maridos serenos y seguros a tener que afrontar muchas difi cultades que han puesto en peligro sus matrimonios. Y ahora todas esta personas, hombres y mujeres de diferentes edades, cada uno a su manera se encuentran para refl exionar sobre el amor. Pues, ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?



Bueno de estos dos libros solo decir que no los e leydo, yo siy de este tipo de personas que si ven la pelicula... bfff luego me cuesta muchisimo leerme el libro.
lo que paso fue que vi la pelicula en italiano de las otras dos y al lado estaba la primera del tercer libro.... pues claro la tentasion es la tentacion jejejeje y termine mirandola, asi que lo unico que puedo decir es que la primera pelicula me gusto, la 2 aun no la e visto, en italia se estreno el dia 20 de este mes, asi que tendre que esperarme un poquitin para verla.

Deje la imagen de los actores de la 3 i 4 pelicula, italianos, como e vsito que los actores de 3 MSC no son los mismos en italia que en españa, supongo que los de la 3 i 4 tampoco... si es que llegan a hacerla...


Bueno si alguien lee el 3 i el 4 espero qeu les guste, segun me han dicho al principio cuesta un poco engancharse, no puedo dar mi opinion al respecto... solo que espero que les enganche, los 2 primeros enganchan muchisimoooo jejejejej

besosssss lindas
las quiero
cuidenseeee

nayla
nayla
Moderadores

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 33
Localización : En la septima Luna de mis sueños

Volver arriba Ir abajo

Libro-Película   3MSC Empty Re: Libro-Película 3MSC

Mensaje  Clabi Jue Mayo 12, 2011 2:34 am

Nay hermana!

Me acabo de las otras dos pelis del hombre! y buen Dios si estaba envisiada con tres metros sobre el cielo despues de esto me declaro totalmente loca por como eescribe y relata Moccia.

Grandes libros, y en definitiva buscare los libros pronto.

Gracias linda, mil besos!
Clabi
Clabi

Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 33
Localización : Delirando en algún lugar por galletas

https://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=804993958

Volver arriba Ir abajo

Libro-Película   3MSC Empty Re: Libro-Película 3MSC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.